ARTÍCULOS NUEVOS
Productos Materiales Lisas Colores Lisas Aromas Lisas Santos (as) Lisa otras Deidades Figuras o Formas Figuras de Santos (as) Figuras otras Deidades Novenas Color Novenas Aromas Novenas Santos (as) Novenas deidades Cirios Pirámides Joyas Zodiacales Ornamentales Contacto Condiciones de Venta
Bramachari, prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin nuestro consentimiento.
Este sitio web  fue diseñado y creado íntegramente por Velas Bramachari. Juan Vargas León. en Mayo del 2013.-
IMPORTANTE, Estimado cliente, es su obligación informarse de nuestras políticas de ventas y despacho, al comprar se dan por aceptadas las condiciones.   POLÍTICAS AQUÍ
VELÓN 7 MECHAS
Vela para anular, tumbar o deshacer maleficios de todo tipo de magias.
La pólvora al estar mezclada con la “cera” parafina sólida queda en estado inocua. Pida color según  la magia que quiere tumbar: Negro: para todo propósito sin definir. Blanca: para purificar. Roja: todo lo relacionado con el amor. Verde: Corta malas rachas. Amarillo: Relacionado con negocios o dinero. Violeta: Todo referente a la Salud. Azul: Paz, tranquilidad, sosiego y serenidad.
PRECIO ÚNICO $  5.961 Código 6387

ADVERTENCIA

Vela extremadamente peligrosa no deje manipular a niños ni personas seniles. su gran llama puede provocar incendios debe estar bajo la atenta mirada de quién la está utilizando. NO DESCUIDAR.
CON PÓLVORA
Las fotos, tamaños y pesos son aproximados para tenerlos como referencia.
Fecha de la última actualización 02/05/2021
Aries Acuario Tauro Piscis Geminis Escorpio Capricornio Cancer Virgo Sagitario Libra Leo
Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. Perfeccionista y preocupados, gran poder de analizar situaciones.
Una persona de signo libra es diplomatica, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el rabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. 
Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

COLLARES ZODIACALES

En esta ocasión traemos un lindo y atractivo artículo para su cuerpo, es de acero inoxidable (304) bañado tipo  oro. Excelente para regalo o quienes gusten de los signo zodiacales y se sienten representados por su estrella.
Un Capricornio tiene ambición y es diciplinado. Es práctico y prudente, tiene  paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido del humor y es reservado. Les gusta la fiabilidad, profecionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo
Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y gustan de fiestas. A un cáncer le gusta el romance.
Los géminis tienen gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, y leer. Disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor
Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfrutan reflexionar y sentirse atraído hacía alguien.

LIBRA

SAGITARIO

ESCORPIO

VIRGO

CANCER

TAURO

GEMINIS

ARIES

Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

PISCIS

ACUARIO

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.

LEO

Un Leo es generoso, bondadoso, fiel y cariñoso. Es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

VALOR

$ 2.490

Código: 9511

VALOR

$ 2.490

Código: 9509

VALOR

$ 2.490

Código: 9507

VALOR

$ 2.490

Código: 9505

VALOR

$ 2.490

Código: 9503

VALOR

$ 2.490

Código: 9501

VALOR

$ 2.490

Código: 9510

VALOR

$ 2.490

Código: 9508

VALOR

$ 2.490

Código: 9506

VALOR

$ 2.490

Código: 9504

VALOR

$ 2.490

Código: 9502

CAPRICORNIO

VALOR

$ 2.490

Codigo: 9500
  Un piscis es Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.
Joyas Zodiacales